20 de Diciembre de 2020

CELEBRADA LA SOLEMNE FUNCIÓN

A MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

Tras tres días de triduo dedicado a la Santísima Virgen, en la mañana de hoy domingo, 20 de diciembre, se ha puesto el colofón a los cultos que dedicamos en Adviento en su honor con la Función Solemne.

La misma ha sido presidida por el Muy Ilustre Sr. N. H. D. Feliciano Fernández Sousa, director espiritual de esta Hermandad, párroco del Sagrado Corazón de Jesús y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de la Merced de Huelva, asistido por N. H. D. Sebastián Arcos García, diácono de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

A la misma han acudido numerosos fieles, hermanos y devotos, así como grupos de esta Hermandad, como la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, capataces y costaleros, o la Juventud de la Victoria. De igual modo, hemos contado con la presencia del Sr. Alcalde, D. Gabriel Cruz, acompañado por diferentes componentes de la Corporación Municipal, el Presidente del Consejo de Hermandades de nuestra ciudad, D. Antonio González, los hermanos mayores de las hermandades de nuestra parroquia y una representación de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, patrona de Huelva.

La Función Solemne a la Virgen de la Victoria ha estado marcada este año por las medidas estrictas de seguridad para prevención del COVID-19, viéndose afectado el aforo de la misma y el acercamiento físico, como los gestos de fraternidad en este día tan especial para la Hermandad de la Victoria.