1 de Noviembre de 2020

LA VIRGEN DE LA AMARGURA,

HACIA SU CORONACIÓN CANÓNICA

Desde la Hermandad de la Victoria deseamos transmitir nuestra congratulación en nombre de todos los hermanos de esta Corporación, en este día de júbilo para nuestra querida Hermandad del Nazareno, tras conocer el parabién de la gloriosa noticia del decreto de apertura del expediente de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

Hoy, sin lugar a dudas, es un día de gozo y alegría para toda la Huelva Cofrade y, en especial, para los fieles y devotos de María Santísima de la Amargura.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos y hermanas de la Hermandad de la Victoria, fieles conocedores de la gran relevancia que tiene este camino que hoy emprendéis hasta ver coronada a vuestra Excelsa Madre, os mostramos nuestra inmensa alegría por tan extraordinario acontecimiento.

“Ad Iesum per Mariam”