19 de Mayo de 2020

RENOVADO EL COMPROMISO ECONÓMICO CON

LA OBRA SOCIAL DE LA CORONACIÓN

En el día de ayer, quedó renovado el compromiso económico que, cada año, nuestra Hermandad lleva a cabo, en colaboración con las Reverendas Madres Adoratrices, para el mantenimiento del taller de formación profesional "Virgen de la Victoria".

Nuestra Hermandad ha hecho efectivo los pagos anuales de este compromiso solidario, que ha cumplido ocho años y que permite la formación y el empleo de muchas jóvenes en exclusión social.

Este año, con más motivo - debido a la pandemia mundial que estamos viviendo - la Hermandad de la Victoria velará para que no vean afectadas ninguna de sus necesidades básicas, a la vez que envía un mensaje alentador y de esperanza.

En nombre del Hermano Mayor y los Oficiales de Gobierno queremos, igualmente, elevar una oración por todos los fallecidos como víctimas de esta pandemia.