16 de Marzo de 2020

UN ORGULLO DE HERMANDAD

Desde que el pasado sábado día 14 se anunciara oficialmente la suspensión de las salidas procesionales de 2020 han sido numerosos los hermanos y devotos anónimos que, voluntariamente, se han organizado en actos de rogativas a Nuestros Sagrados Titulares por los diferentes retablos cerámicos que posee nuestra Hermandad por toda la ciudad, con el fin de que intermedien para erradicar esta penosa enfermedad.

De igual modo, han sido muchos los hermanos que se han puesto en contacto con nosotros para demostrar, una vez más, la grandeza que les caracteriza y el amor que sienten por nuestra institución. Muchos han sido los hermanos que han hecho efectivo ya su suscripción de salida y otros varios los que han manifestado su deseo de abonar el importe de su “papeleta de sitio”, voluntariamente, para colaborar generosamente con los gastos, ya adquiridos con anterioridad, por parte de nuestra corporación. Nuestra Hermandad asumirá el compromiso adquirido y jamás dejará en la estacada a aquellas familias de artesanos y personas anónimas que vienen trabajando para nuestra Cofradía desde hace varios meses. Todo aquel hermano que esté interesado en hacer efectivo su donativo de salida o hacer efectivo el pago simbólico de su papeleta de sito puede hacerlo a través de la cuenta ES32 2100 7173 7302 0002 7940 de CaixaBank.

Esta separación física que tendremos en las próximas semanas debe servir para unirnos aún más y demostrar lo que los hermanos de La Victoria somos capaces de realizar. Todos nosotros quedaremos aislados por un tiempo para contribuir a solventar esta plaga pero Ellos, Nuestros Amadísimos Titulares, estarán, más que nunca, con todos nosotros en nuestros corazones.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno sólo pueden expresar el orgullo inmenso que sienten por todos y cada uno de los hermanos de nuestra Cofradía que, ante las adversidades, siempre se crecen y siempre sacan lo mejor de sí.

Elevemos oraciones a la Santísima Virgen de la Victoria y al Señor de la Humildad por la mejoría de todos los afectados y por los sanitarios que velan por todos ellos.