16 de Junio de 2020

APLAZADO EL CABILDO GENERAL DE CULTOS Y CUENTAS

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, tras la consulta y la pertinente autorización de la autoridad eclesiástica, ha acordado aplazar la celebración del Cabildo General Ordinario de Cultos y Cuentas debido a las restricciones sanitarias decretadas a causa de la pandemia provocada por el Covid19.

Tal y como mandan nuestras Reglas, el Cabildo General Ordinario habría de celebrarse antes de la finalización del mes de Junio. Sin embargo, ante las restricciones impuestas y debido a la responsabilidad de reunir a un abultado número de personas con las suficientes garantías, se nos dispensa para poder aplazar la celebración del mismo una vez sea superada por completo esta situación extraordinaria.

Una vez obtenida las mencionadas garantías y la posterior autorización se realizará, nuevamente, una convocatoria por todos los canales oficiales de la Hermandad.

Sin otro particular y con nuestros mejores deseos para todos, elevamos oraciones a Santa María de la Victoria y a Jesús de la Humildad por todas y cada una de las víctimas de esta pandemia.