16 de Enero de 2020

DORADO DEL PASO DE MISTERIO

En el día de hoy una delegación de nuestra Hermandad ha visitado el taller de artesanía del dorado Hermanos González S.L para el seguimiento de los trabajos de nuestro paso de misterio de cada al próximo Miércoles Santo de 2020.

La Hermandad de la Victoria continúa trabajando incansablemente para materializar su nuevo paso de misterio y apostando siempre por los mejores artesanos en cada gremio a la hora de intervenir en nuestro patrimonio.

El nuevo paso de Jesús de la Humildad presenta un estado muy avanzado para la próxima Estación de Penitencia a la parroquia de la Purísima Concepción. Ambos canastos están casi concluido a fecha de hoy, presentando un trabajo limpio de contrastes, entre los brillos y los mates, que dan un mayor realce a la obra.

Un nuevo salto de calidad en la apuesta por engrandecer nuestra Hermandad y la Semana Mayor Onubense.