15 de Julio de 2020

DESPEDIDA A MONSEÑOR D. JOSÉ VILAPLANA BLASCO

En el día de hoy, en el Palacio Episcopal de Huelva, se ha llevado a cabo la despedida institucional de nuestro Obispo D. José Vilaplana Blasco, en la que han estado presente el Consejo Superior de Hermandades y Cofradías de Huelva y las Hermandades de nuestra ciudad.

Por parte de nuestra corporación la persona delegada en representar a nuestra Hermandad ha sido N. H. D. Juan José Rubiales González, quien Le ha mostrado a nuestro Pastor los mejores deseos, en nombre de la Hermandad de la Victoria, en esta nueva andadura que hoy comienza.

La Hermandad de la Victoria llevará siempre grabado con letras de oro el nombre de D. José, que pasará a los anales de la historia de nuestra corporación como el Obispo que coronó, con el mejor de los metales, las sienes de Nuestra Amantísima y Amadísima Titular, María Santísima de la Victoria.

Gracias de todo corazón por el inmenso legado que V. I. deja a nuestra ciudad y a los más necesitados.