12 de Junio de 2020

COMUNICADO OFICIAL:

CULTOS SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, reunida con el Director Espiritual de la Corporación y párroco de la sede canónica en que se establece esta Hermandad, siguiendo las recomendaciones sanitarias, comunica los siguientes acuerdos en relación a los Cultos del Sagrado Corazón de Jesús:

- La Solemne Función al Sagrado Corazón de Jesús, prevista para el día 19 de junio queda suspendida.

- La procesión del Sagrado Corazón de Jesús por las calles de la feligresía queda suspendida.

- El Triduo en Honor y Gloria al Sagrado Corazón de Jesús será celebrado durante la misa parroquial, adoptando las medidas de seguridad para el culto que dicta el Gobierno y la Diócesis de Huelva.

- El ejercicio de Triduo y Santa Misa tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio, a las 19:30 horas.

Debido a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo, rogamos encarecidamente entiendan los acuerdos adoptados, a la vez que agradecemos la comprensión de estas medidas.

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO

Huelva, a 12 de junio de 2020.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria.