12 de Diciembre de 2020

NUEVA REMESA DE MASCARILLAS SOLIDARIAS

Son numerosas las Obras Sociales que lleva a cabo nuestra Hermandad a lo largo del año. Hace algunas semanas, fue puesta en marcha una nueva iniciativa solidaria para todos aquellos hermanos sin recursos.

Tras la alta demanda de este servicio, la Hermandad de la Victoria hará entrega nuevamente de manera gratuita de mascarillas quirúrgicas para todos aquellos hermanos que estén atravesando una difícil situación económica en estos momentos.
Al tratarse de una serie de existencias limitadas rogamos hagan uso de ellas aquellos demandantes que verdaderamente lo necesiten.

Nuestra Hermandad, una vez más, pone a disposición de sus hermanos todos sus recursos y toda su cobertura con el fin de tratar de paliar aquellas situaciones más vulnerables.