Martes 7 de Mayo de 2019

CAMPAÑA DE HUCHAS 2019-2020

La Hermandad de la Victoria, a través de una Comisión Delegada creada al efecto, pone en marcha desde hoy el reparto de huchas con el fin de recaudar fondos extraordinarios, de cara al próximo año, para el dorado del nuevo paso de misterio, así como para las restauraciones que se van a llevar a cabo en el paso de palio.

El sistema de funcionamiento es similar al ya utilizado anteriormente. El hermano en cuestión, una vez disponga de la citada hucha, depositará en ella 1 € cada semana durante un año. Con lo cual, a su recogida, dentro de un año, la hucha deberá contener los 52 € correspondientes a las cincuenta y dos semanas del año.

Desde el día de hoy, el responsable de dicha Comisión N.H.D. Manuel Catalán Navarro y el resto de integrantes de la misma, comenzarán las reuniones con los diferentes responsables de cada grupo de la Hermandad y su posterior reparto. Todo aquel hermano, devoto o allegado que esté interesado en colaborar puede hacerlo recogiendo la correspondiente hucha en nuestra Casa Hermandad en horario de lunes a jueves de 19:00 a 20:30 horas.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de la Comisión, agradecen de antemano vuestra colaboración y entrega para seguir engrandeciendo, aún más si cabe, a esta gran Hermandad.