Viernes 6 de Septiembre de 2019

NUESTRA HERMANDAD EN LA NOVENA DE LA CINTA

En el día de ayer nuestra Hermandad, como cada año, estuvo presente en la novena celebrada a Nuestra Señora de la Cinta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Huelva.

La delegación de nuestra corporación corrió a cargo del mayordomo de nuestra Cofradía D. Álvaro Barroso de la Corte, acompañado de N.H.D. Enrique Rodríguez Peguero, miembro de ambas corporaciones.

Un año más nuestra Hermandad asiste a la cita de su Hermana Mayor Honoraria y Perpetua, con la que nos une unos especiales vínculos desde las navidades de 1957 tras la subasta, para los pobres, de la cinta de plata de Nuestra Excelsa Patrona y su posterior restitución en la actual de oro por parte de nuestra Hermandad.

La eucaristía corrió a cargo del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis D. José Vilaplana Blasco, acompañado del rector del Santuario D. Andrés Vázquez, en un altar efímero majestuoso montado para la ocasión.