Domingo 5 de Mayo de 2019

COMPROMETIDOS CON LA OBRA SOCIAL

DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

A lo largo de esta semana, y coincidiendo con los actos y cultos del VII Aniversario de la Coronación Canónica, nuestra Hermandad ha renovado su anual aportación económica destinada al mantenimiento de la Obra Social de la Coronación.

De igual modo, se ha recibido a lo largo de esta semana una misiva y fotografías por parte de la administradora del Centro de Formación Ocupacional "Virgen de la Victoria de Huelva", en nombre de la Comunidad de Religiosas Adoratrices Esclavas del Santísimo y de la Caridad, en la que agradecen el protectorado y la contribución de esta Hermandad a lo largo de estos siete años para el buen funcionamiento del centro.

La Hermandad, con motivo de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Victoria y a través de las RR. MM. Adoratrices, levantó un centro de formación de repostería y panadería para reinsertar en la sociedad a aquellas jóvenes menores de edad marginadas por la prostitución en San Francisco de Macorís. Desde ese justo momento, la Hermandad de la Victoria asumió el compromiso de contribuir cada año a su mantenimiento, mediante una contribución económica y responsabilizarse de que continúen formándose nuevas promociones de jóvenes que les permita la obtención de un título de formación profesional que les capacite para la consecución de un trabajo digno.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren transmitir su agradecimiento a N.H.D. Cecilio Gómez Felipe por la entusiasta generosidad que realiza en la intermediación de este ambicioso proyecto, así como a las Madres Adoratrices y aquellas voluntarias que, desinteresadamente, velan por este buen fin.

.