Martes 5 de Marzo de 2019

NUEVO CORDÓN Y CÍNGULO DE ORO PARA EL SEÑOR DE LA HUMILDAD

El pasado viernes 1 de Marzo, coincidiendo con el Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, el diputado mayor de gobierno D. Bernardino Marín Claro, en nombre del cuerpo de diputados de tramos de la Hermandad, hizo entrega a nuestro Hermano Mayor D. Luís Parrales Curcho de un nuevo cíngulo y cordón de oro fino para nuestro Amantísimo Titular.

Dicha obra, que viene a enriquecer el ya rico patrimonio de nuestra corporación, fue bendecida por nuestro Director Espiritual el Muy Ilustre Señor D. Feliciano Fernández Sousa y será estrenado el próximo Miércoles Santo de 2019 en la anual Estación de Penitencia a la Parroquia de la Purísima Concepción.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible este presente nuestro más sincero agradecimiento en nombre de toda la corporación.

Fotos: N.H.D. José Ángel Márquez Torres