Miércoles 5 de Junio de 2019

DÍAS GRANDES ENTORNO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Inmersos ya en el mes de Junio, la Hermandad de la Victoria despide el curso cofrade con los cultos en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la VII Velá en su honor que se celebrará a las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Los actos comenzarán el día 21 de Junio donde se inaugurará a las puertas del Polvorín la VII Velá que la corporación celebra en su honor y que en esta edición se prolongará hasta el sábado día 22, en horario de mañana y tarde noche. La Hermandad se encuentra trabajando en los preparativos de esta edición, elaborando un cartel de actuaciones que próximamente se dará a conocer y donde tendremos nuevamente la oportunidad de compartir momentos entrañables de ocio y esparcimiento disfrutando del ambigú con precios populares que se nos brinda en un espacio cómodo y en un marco incomparable. El espíritu de esta fiesta es para la Hermandad de la Victoria un instrumento inmejorable para el fomento y fortalecimiento de la convivencia y la sana diversión entre los hermanos de la corporación, vecinos del barrio y todos los onubenses, por lo tanto os esperamos.

Los Cultos en Honor al Sagrado Corazón de Jesús comenzarán con el Solemne Triduo que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de Junio a partir de las 20 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, para finalizar con la Solemne Función de Reglas en Honor, Adoración y Gloria del Sagrado Corazón de Jesús, titular de la Parroquia y de esta Hermandad de la Victoria, el día 28 de Junio a partir de las 20 horas, oficiando la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre Sr. D. Feliciano Fernández Sousa, director espiritualde nuestra Hermandad.

De igual modo, el sábado 29 de junio a partir de las 21.00 horas tendrá lugar la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, un año más, para repartir sus gracias y bendiciones por las calles de su feligresía.