Martes 4 de Junio de 2019

NUESTRA HERMANDAD EN LA PROCESIÓN

DE LA BUENA MADRE

Un año más, nuestra Hermandad asistió corporativamente a la procesión que el colegio Colón (Comunidad Marista) organizó en torno a la imagen gloriosa de la Buena Madre el pasado viernes 31 de mayo, cumpliendo en este día la novena edición de su salida por las calles cercanas al colegio y próximas al centro de la ciudad.

La agrupación de la Buena Madre fue amadrinada por nuestra Hermandad dado a los estrechos vínculos que nos unen con la familia Marista, siendo para nosotros un honor acompañar cada año a dicha institución en los cultos que celebran en torno a la Buena Madre.

La Santísima Virgen lució, un año más sobre la canastilla de su paso, la reliquia de María Santísima de la Victoria que nuestra Hermandad ofrendó para fortalecer los lazos de unión existentes entre ambas corporaciones.