Martes 25 de Junio de 2019

PROCESIÓN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El próximo sábado día 29 de junio a las 21.00 horas tendrá lugar la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, un año más, para repartir sus gracias y bendiciones por las calles de su feligresía.

El itinerario de la procesión de su Divino y Venerado Titular, será el siguiente: Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla de Guzmán, Arroyomolinos de León, Andalucía, Extremadura, Cortelazor, Almonaster la Real, Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y Templo.

Todas los grupos parroquiales y Hermandades, formarán parte del cortejo y acompañarán al titular de la parroquia, que irá acompañado por los sones de la Banda de Música Municipal de Huelva.

Si deseas participar como hermano/a de nuestra corporación en el cortejo portando cirio, deberás comunicarlo a través del correo electrónico secretariohermandadvictoria@gmail.com hasta el viernes 28 de Junio.