Domingo 24 de Febrero de 2019

RESUMEN DEL QUINARIO AL SEÑOR DE LA HUMILDAD

Desde el martes 19 al 23 de febrero ha tenido lugar la celebración del Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad a cargo del Rvdo. Padre Salesiano D. Ernesto Manuel Granja Corbacho.

Este año, con el fin de hacer más participativos dichos cultos a todos los hermanos, se ha dedicado cada día a diferentes grupos y allegados de la Hermandad, con el fin de hacerles partícipes de las diferentes lecturas y peticiones de la misma.

De igual modo, el día 20 tuvimos, cómo no, la dulcísima presencia de las queridas Hermanas de la Cruz, con cuya Comunidad nos une una entrañable y cariñosa relación.
En los días del Quinario y con el fin de hacer más participativos dichos cultos a todos los hermanos, se ha dedicado el tercer día de quinario a todos los costaleros de nuestra Hermandad y el cuarto día a los Diputados de tramo de nuestra cofradía.

Igualmente, durante la celebración en el día 22 de febrero, tuvo lugar en nuestra Parroquia el acto de recepción, juramento de Reglas e Imposición de Medallas de los nuevos Hermanos admitidos por la Junta de Gobierno en la Hermandad, según dictan nuestras Reglas.

Desde estas líneas, el Sr. Hermano Mayor y su Junta de Gobierno quiere dar públicamente una cálida y fraternal bienvenida a todos los nuevos Hermanos. Que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de la Victoria os bendiga.

Fotos: N. H. D. José Ángel Márquez y Hdad. de la Victoria