Jueves 24 de Enero de 2019

NUEVA COMPOSICIÓN PARA EL SEÑOR DE LA HUMILDAD

El próximo 1 de Marzo, coincidiendo con el Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Humildad, serán entregadas a la Hermandad las partituras originales de la nueva obra, para banda de cornetas y tambores, compuesta para el Señor de la Humildad.

Dicha composición, que será donada por nuestro hermano Francisco Rodríguez Villegas, lleva por nombre "BENDITAS MANOS, SEÑOR DE LA HUMILDAD" y es obra del afamado compositor Nicolás Turienzo.

Nicolás Turienzo Robles es compositor de numerosas marchas para toda Andalucía y el resto de España, destacando entre sus obras marchas como Jerusalén, para el Santísimo Cristo del Buen Viaje de Huelva, Cinco Llagas y Vía Crucis de Salud para la Banda de las Tres Caídas de Triana o Sagrado Decreto para la sevillana Banda de Las Cigarreras.