Martes 24 de Diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD

“El nacimiento de Cristo es la VICTORIA de la verdadera luz sobre las tinieblas del mal y del pecado”.

Benedicto XVI

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad de la Victoria, desean a todos nuestros hermanos y devotos un Feliz Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo esperando que Él os conceda la mejor de sus bendiciones para este nuevo año 2020. Que el príncipe de la paz llene de alegría vuestros corazones y vuestros hogares y que la paz rebose como la primavera en los montes.

Que nuestros Sacratísimos Titulares, os colmen de bendiciones

LA VIRGEN DARÁ A LUZ UN HIJO

Y LE PONDRÁ POR NOMBRE EMMANUEL

Así ha amanecido hoy, 24 de diciembre, la capilla de nuestra Hermandad en la espera gozosa para el nacimiento del niño Jesús.

La llamada a ser la Madre de Dios, María, vivió plenamente su maternidad desde el mismo día de la concepción virginal, culminándola a los pies de la Cruz.

La Virgen está encinta y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel, que significa Dios con nosotros. El Emmanuel es Dios que viene en persona a salvar a su pueblo de sus pecadores.

¡¡¡..FELIZ NAVIDAD..!!!