Martes 23 de Julio de 2019

FIESTAS COLOMBINAS 2019 Y CENA DE HERMANDAD

FIESTAS COLOMBINAS 2019

Un año más nos encontramos muy próximos a la celebración de las Fiestas Colombinas de nuestra ciudad –del 30 de julio al 4 de agosto– y, como todos los años, nuestra hermandad participa activamente en las mismas con la instalación de la Caseta de la Hermandad en el recinto ferial. La ubicación de la misma será la misma de todos los años, en los módulos 28, 29 y 30 de la calle Isla de Enmedio del recinto ferial.

Nuestro deseo es que durante los días de fiestas la Caseta de la Hermandad de la Victoria sea el punto de encuentro y esparcimiento entre hermanos y público en general, por lo que el modelo de caseta que esta corporación presenta este año es el mismo de años anteriores, contando cada día para la atención al cliente con los miembros de los distintos grupos que conforman la hermandad. Junto a una amplia gama de productos tradicionales, volveremos a contar con el stand de productos ibéricos de primera calidad y precios asequibles.

Si quieres colaborar con tu hermandad, aun no perteneciendo a ningún grupo concreto, puedes hacerlo participando en el montaje y desmontaje de la caseta o durante algunos de los días de las Fiestas Colombinas. Los días de montaje de la caseta son el sábado 27 y domingo 28 de Julio respectivamente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros mandándonos un e-mail a ésta dirección: secretariahermandadvictoria@gmail.com

GRUPOS DE TRABAJO

- Martes, día 30: Junta de Gobierno + Componentes Banda de la Humildad
- Miércoles, día 31: Grupo de Priostía
- Jueves, día 1: Cuadrilla de Costaleros
- Viernes, día 2: Cuerpo de Diputados
- Sábado, día 3: Cuadrilla de Costaleros
- Domingo, día 4: Junta de Gobierno + Juventud de la Victoria + Cuerpo de Acólitos

CENA DE HERMANDAD EN LAS FIESTAS COLOMBINAS 2019

El lunes, 29 de Julio, a las 22:00 horas, los hermanos de la Victoria viviremos de nuevo un entrañable encuentro de convivencia y confraternización con la celebración de la tradicional Cena de Hermandad en la caseta de la corporación del recinto ferial de las Fiestas Colombinas el lunes de “la prueba del alumbrao”, primera noche de las Fiestas y tradicional preámbulo antes de su comienzo oficial.

Información y reservas: La inscripción se puede realizar por correo electrónico a secretariohermandadvictoria@gmail.com hasta el domingo, 28 de julio, especificando el número de comensales, un nombre y un teléfono de contacto.
Precio: 27 € (I.V.A. incluido).

PLATO INDIVIDUAL DE CHACINA
- Jamón Ibérico de Bellota
- Salchichón Ibérico
- Lomo Ibérico