Sábado 23 de Febrero de 2019

GRANDIOSO ESTRENO DE LA MARCHA "REINA VICTORIA"

En la tarde noche de hoy, 23 de febrero, ha tenido lugar el estreno de la nueva marcha dedicada a Nuestra Amantísima y Amadísima Titular, María Santísima de la Victoria, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "La Merced" de Huelva.

En una más que desbordada parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se presentaba a toda la ciudad de Huelva la nueva composición, obra de D. Antonio Martínez Martínez, convirtiéndose, de esta forma, en la primera composición propia de dicha banda.

A la conclusión del concierto, la Hermandad ha querido rendir un merecido homenaje tanto al compositor de la obra como a la Banda de Cornetas y Tambores por la entusiasta generosidad de ambos con nuestra corporación.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer públicamente a todas las personas que han hecho posible el entrañable acto de hoy, demostrando, una vez más, el acierto absoluto en la gestión y celebración de este concierto.