Viernes 22 de Febrero de 2019

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL

VI CONCURSO FOTOGRÁFICO "JUVENTUD DE LA VICTORIA"

 

A medida que nuestra hermandad se va adentrando en los actos previos a la Cuaresma, este sábado 23 de febrero, se cumplirá con otra de las citas anuales de nuestra juventud.

La Juventud de la Victoria presentará el cartel que anunciará la llegada de un nuevo Miércoles Santo a nuestra ciudad. En esta ocasión, la imagen que ilustrará el cartel será la resultante del VI Concurso Fotográfico Juventud de la Victoria, siendo precedida por la obra digital con la que D. Ricardo Jiménez nos deleitó el pasado curso.

La presentación de dicho cartel se encuadra en la celebración de los cultos anuales a Nuestro Sagrado Titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad, y será, tras la Eucaristía del sábado, cuando dicho cartel sea descubierto. Este acto estará acompañado por el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "La Merced" de Huelva

La Juventud de la Victoria agradece a todos los participantes en el concurso su colaboración y os espera en este acto, preludio de la Cuaresma onubense.

 

            HUELVA