Sábado 21 de Diciembre de 2019

PRESENTADA LA NUEVA BANDA DE LA HERMANDAD

Un Gran Teatro abarrotado de gente fue ayer noche testigo del homenaje a Amparo Correa que ha sido promovido por la fundación Amparo Correa y nuestra Hermandad conjuntamente.

Una gala solidaria a beneficio del nuevo monumento a la memoria de Amparo Correa, hermana de nuestra corporación (q.e.p.d.) y a su legado en el mundo del fandango.

Desde estas líneas, agradecer a nuestros hermanos D. Manuel Correa y D. Manuel Catalán por los trabajos en la organización de tan emotivo festival. De igual modo, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer a todos los artistas y grupos que, desinteresadamente, han querido colaborar en este merecido homenaje. Asimismo, nuestro agradecimiento más sincero a los presentadores del acto, equipo de colaboradores y personal que ha colaborado en este fin. Gracias de todo corazón.