Martes 19 de Febrero de 2019

SOLEMNE QUINARIO A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA HERMANDAD

La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el desprecio de Herodes, María Santísima de la VICTORIA y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, consagra a su Amantísimo y Amadísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Humildad SOLEMNE QUINARIO para impetrar de la Divina Misericordia la paz del mundo, la prosperidad del Reino de España y las intenciones del Romano Pontífice Reinante que tendrá lugar (D.m.) durante los días 19, 20, 21, 22 y 23 de Febrero de 2019, dando comienzo a las 18:30 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio de Quinario y Sagrada Eucaristía.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Manuel Ernesto Granja Corbacho S.D.B, Director del Colegio Salesianos de Huelva

El domingo 24 de febrero, VII del tiempo Ordinario, a las 12 de la mañana SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO. Ocupará la Sagrada Cátedra el Muy Ilustre Señor N.H.D. Feliciano Fernández Sousa Párroco de la Iglesia del Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Hermandad. Al Ofertorio de la Santa Misa, hará esta hermandad protestación de Fe Católica.

El día 1 de marzo, día del Señor Cautivo, de 10:00 a 21:00 la venerada imagen estará expuesta en DEVOTO BESPIÉS celebrándose SANTA MISA DE HERMANDAD a las 20:30 horas.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación que tienen de acudir a dichos cultos portando la medalla de esta Hermandad

A.M.D.G. et B.V.M.