Martes 19 de Febrero de 2019

CONCIERTO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES

"LA MERCED" DE HUELVA

El próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 20,30 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Huelva, la Banda de Cornetas y Tambores "la Merced", ofrecerá un concierto de marchas procesionales en honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

En dicho concierto, donde sonarán los sones clásicos de dicha formación, se interpretará por primera vez la nueva composición musical " Reina Victoria", obra de D. Antonio Martínez Martínez

Una gran oportunidad para escuchar a esta gran formación onubense en nuestra parroquia, y a la que en nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno queremos agradecer su predisposición en todo momento hacia nuestra corporación. Del mismo modo agradecerles, junto al compositor de la nueva obra, vuestra entusiasta generosidad y el desvelo hacia Nuestra Amadísima Titular, la Reina del Polvorín.