Martes 18 de Junio de 2019

PARTICIPACIÓN EN LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

Un año más, en cumplimiento de lo establecido en la Reglas de nuestra corporación, nuestra Hermandad asistirá el próximo domingo, 23 de junio, a la Procesión del Corpus Christi de la Santa Iglesia Catedral de Huelva, organizada por el Cabildo Catedralicio.

Por ello, comunicamos a todos nuestros hermanos que deseen acompañar a Jesús Sacramentado en su recorrido por las calles de la ciudad, que deben solicitarlo a la Secretaría de la Hermandad, con carácter previo y en las fechas y forma que a continuación se detallan, con objeto de contemplar un número suficiente de cirios para atender a todos los solicitantes, así como llevar a cabo una mejor organización del cortejo.

SOLICITUDES: por correo electrónico a la Secretaría de la Hermandad: secretariohermandadvictoria@gmail.com

PLAZO: del 18 de al 21 de junio de 2019.

Todos aquellos hermanos que formen parte en la procesión del Corpus Christi dentro del cortejo de nuestra Hermandad, deberán estar en el patio de la Universidad, junto a la Santa Iglesia Catedral, a las NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.