Miércoles Santo 17 de Abril de 2019

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista, reunida en Cabildo Extraordinario de Oficiales a las 16 horas en la sacristía de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Huelva, ha decidido por unanimidad NO REALIZAR ESTACIÓN DE PENITENCIA a la Parroquia de la Purísima Concepción. La misma se hará en el interior de la Parroquia junto a nuestros sagrados titulares.

Una vez desalojado el templo, las puertas del mismo se abrirán para recibir las visitas de tantos fieles y devotos de nuestros Sagrados Titulares hasta las 21 horas.