Lunes 16 de Diciembre de 2019

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA LA GALA BENÉFICA

El próximo 20 de diciembre se celebrará una Gala Pro-Monumento a la cantaora, guitarrista y hermana de nuestra Cofradía (q.e.p.d.) Amparo Correa, que está siendo promovida por nuestra Hermandad y la Fundación Amparo Correa, a través de nuestros hermanos Manuel Correa Muñoz y Manuel Catalán Navarro.

Dicho festival benéfico contará con las actuaciones especiales de: Jeromo Segura, Macarena de la Torre, El Pecas, Palo Dulce, Las Molina, Vive Alosno, Paco Millán & M.C., Niños de Huelva, Escuela de Cante de Antonio Jaraqueño y A. C. Flamenca Amparo Correa al cante, Manuel de la Luz, Joaquín Brito y Francis Gómez a la guitarra, y Petete y Porrete palmas y baile.

Últimas entradas a la venta. No te quede sin ella. Acude al Gran Teatro el próximo viernes para esta buena causa.

Te esperamos.