Jueves 14 de Marzo de 2019

VÍA+CRUCIS PARROQUIAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El próximo domingo día 17 de marzo, se celebrará el piadoso ejercicio del Vía+Crucis parroquial del Sagrado Corazón de Jesús por las calles de la collación del Polvorín, en esta ocasión con la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, titular de la Hermandad de las Tres Caídas.

Dicho acto piadoso estará presidido por el párroco de la del Sagrado Corazón de Jesús, M. I. Sr. NHD Feliciano Fernández Sousa.

Los Hermanos de la Hermandad de la Victoria que deseen formar parte del cortejo, deberán comunicarlo a través del correo electrónico secretariohermandadvictoria@gmail.com hasta el sábado 16 de marzo, y estar presentes en la Parroquia antes de las 20:00 horas, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

“Oh Cristo crucificado y victorioso, tu Vía+Crucis es la síntesis de tu vida; es el icono de tu obediencia a la voluntad del Padre; es la realización de tu infinito amor por nosotros pecadores; es la prueba de tu misión; es la realización definitiva de la revelación y la historia de la salvación. El peso de tu cruz nos libera de todos nuestras cargas”. Papa Francisco.