Miércoles 13 de Febrero de 2019

NUEVA ILUMINACIÓN DE LA CAPILLA DE LA HERMANDAD

La capilla de la Hermandad, el espléndido arca que da cobijo a nuestros Sagrados Titulares, puede ser disfrutada desde hoy bajo una nueva luz con el fin de resaltar todos los detalles de cada obra, además de protegerla y conservarla. Con el anterior sistema de iluminación quedaban algunos ángulos en sombra; hecho que impedía que todos los elementos de la misma resaltaran por igual.

De igual modo, se ha recuperado la iluminación de los lampadarios de plata, obra del afamado orfebre Jesús Domínguez Vázquez, que escolta en el retablo a la Augusta Imagen de María Santísima de la Victoria.

Para esta nueva instalación se ha utilizado la última tecnología disponible, con proyectores LED, y supondrá un ahorro de, aproximadamente, un 60% del consumo actual. Además, esta nueva tecnología posee una mayor duración, con el consiguiente ahorro y se evita la emisión a la atmósfera de varias toneladas de CO2.

El Hermano Mayor y los Oficiales de Gobierno de esta Real Hermandad quieren agradecer a todos aquellos hermanos que han hecho posible esta realidad.