Jueves 11 de Abril de 2019

A LA ESPERA...

Un año más los pasos de nuestra Cofradía aguardan la llegada de un nuevo Miércoles Santo. En la noche de ayer y una vez realizado el retranqueo, el portentoso paso de palio de María Santísima de la Victoria luce, un año más, vestido con la cera de la prestigiosa casa "La Esperanza Sevillana" de Umbrete.

De igual modo el paso de misterio aguarda, también, impaciente la subida de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el traslado que tendrá lugar en la noche del Viernes de Dolores al Sábado a las 00:00 horas.

La espera se acorta y estamos a las puertas de un nuevo Miércoles Santo. Quedémonos con las vivencias y los momentos maravillosos que nos ha regalado esta Cuaresma. Disfrutemos de este maravilloso tiempo que ya se nos va y sintámonos orgullosos de pertenecer a esta gran Hermandad.