Jueves 11 de Abril de 2019

TRASLADO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD

A SU PASO PROCESIONAL

En la medianoche del próximo viernes de dolores al sábado de Pasión, tendrá lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional, donde aguardará hasta el próximo Miércoles Santo.

Un solemne y emotivo acto, durante el cual el Señor de la Humildad será llevado hasta su paso en andas portadas por miembros de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, institución Hermana Honoraria de nuestra corporación, y por miembros del cuerpo de diputados de nuestra hermandad.

El camino que recorrerá el Señor de la Humildad, estará iluminado por los cirios que portarán los Hermanos de nuestra corporación.

Intervendrá el Grupo de Cámara Santa Cecilia y el cantaor N.H.D. Jeromo Segura Paredes.