Miércoles 28 de Noviembre de 2018

NUEVO SERVICIO DE WHATSAPP

¡La Hermandad de la Victoria llega a WhatsApp!

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, utilizada por millones de personas cada día, es desde hoy, el nuevo canal de comunicación entre la Hermandad y los hermanos. Se trata de un nuevo medio por el que todos aquellos que estén interesados podrán realizar única y exclusivamente su actualización de datos, cambios de cuentas bancarias o direcciones. De igual modo recibirán en su móvil la información actualizada de lo que acontece en torno a nuestra Cofradía.

Inscribirte en el nuevo servicio es totalmente gratuito y muy sencillo. Necesitas un teléfono que cuente con la aplicación instalada y seguir los pasos que encontrarás a continuación:

-Guarda el teléfono 640 74 26 42 en tus contactos.
-Envía un mensaje con tu nombre y apellidos
-Comienza a recibir los mensajes de la Hermandad.

Ponemos en conocimiento que se garantiza la total protección de datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente en materia de Ley Orgánica de Protección de Datos, pues pasarán a formar parte de la Hermandad cuyo único fin será su uso en este servicio.