Miércoles 26 de Diciembre de 2018

UNA NOCHEBUENA PARA TODOS,

UN "POLVORÍN SOLIDARIO"

Un año más, unas 130 familias de la feligresía de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, disfrutaron la noche de nochebuena de una cena, gracias a la solidaridad de las cuatro hermandades radicadas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Una iniciativa que ofrece a las personas con dificultades económicas la oportunidad de disfrutar de un completo menú de Navidad.

Se trata, un año más, de una campaña solidaria en colaboración con las familias de Cáritas Parroquial, siendo sus hermandades las encargadas de organizar y sufragar los gastos de un menú completo de Nochebuena.

Nuestra misión, es hacer posible que todos celebremos la nochebuena, volver sobre el sentido de la Navidad con un gran gesto de amor hacia esas familias.