Jueves 8 de Noviembre de 2018

RECONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE CÁNCER DE MAMA "SANTA ÁGUEDA"

En la tarde noche del día 7 de noviembre, nuestra Hermandad recibió una entrañable distinción, en el Gran Teatro de la ciudad, por parte de la Asociación de Cáncer de Mama "Santa Águeda".

En dicha gala, celebrada con motivo del XXV aniversario de dicha asociación, la Hermandad de la Victoria, en la persona de N.H.D. Manuel Catalán Navarro, recibió un reconocimiento público por sus continuas muestras de colaboración con la asociación y en la lucha contra esta enfermedad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer a la Asociación Santa Águeda, y muy especialmente a su presidenta doña Charo Venegas, las atenciones recibidas, a la vez que transmitirle nuestra colaboración para todo aquello que les sea necesario.