Miércoles 27 de Septiembre de 2017

LOTERÍA DE NAVIDAD

Como en años anteriores la Hermandad de la Victoria pone a disposición de todos sus hermanos, devotos y personas que lo deseen la Lotería de Navidad para el próximo Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional, a celebrar el 22 de diciembre. En esta ocasión el número que juega la Hermandad será el 97.318

Ya se encuentran disponible tanto las participaciones de 3 euros como los décimos de este número a un precio de 23 euros -20 euros del décimo más 3 de donativo, que irán destinados a las numerosas causas sociales en las que se encuentra inmersa nuestra corporación. Dicha lotería puede adquirirse tanto en la Mayordomía de la Hermandad como en los diferentes puntos oficiales habilitados para ello.

Los hermanos residentes fuera de Huelva pueden solicitarla a través de correo electrónico secretaria@hermandaddelavictoria.com

Esperando contar, una vez más, con su importante colaboración, elevo oraciones a la Santísima Virgen de la Victoria para que les colme siempre de gracias y bendiciones.