Jueves 21 de Septiembre de 2017

LA VIRGEN DE LA CINTA LUCE LA MEDALLA DE ORO

DE NUESTRA HERMANDAD

Nuestra Señora de la Cinta, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Huelva, luce nuevamente en su camarín, tras la procesión triunfal y solemne del día 7 de septiembre y su posterior traslado al Santuario del Conquero el pasado 8 de los corrientes.

Para esta ocasión la Hermandad de la Cinta, Primera y Predilecta Hermana Mayor Honoraria de nuestra corporación, ha tenido la amabilidad de presentar a la imagen de Nuestra Señora de la Cinta, entre otros, con la medalla de oro que esta Hermandad de la Victoria le ofrendara el pasado mes de junio por el Jubileo Mariano organizado con motivo del XXV Aniversario de su Coronación Canónica.

La Hermandad de la Victoria, sensible siempre con todo lo relacionado con la Santísima Virgen de la Cinta, agradece profundamente este generoso gesto que afianza, aún más, los especiales vínculos que nos unen. Unos vínculos que, por siempre jamás, agradeceremos a N.H.D. José Peguero Ortiz (q.e.p.d.), verdadero artífice de nuestro hermanamiento y alma mater de ambas corporaciones durante muchos años.