Domingo 8 de Octubre de 2017

COMENZADO EL NUEVO CURSO PASTORAL EN LA HERMANDAD

A las plantas de Nuestros Sagrados Titulares y oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, el M. I. Sr. N. H. D. Feliciano Fernández Sousa, se ha celebrado en la tarde del pasado viernes 6 de octubre, Santa Misa de apertura del nuevo curso pastoral y cofrade en la Hermandad de la Victoria.

La Eucaristía ha servido como petición por el nuevo tiempo que hoy hemos comenzado, para que además de seguir promoviendo, tributando y propagando el culto público al Señor de la Humildad y la Santísima Virgen de la Victoria sigamos siendo una comunidad de trabajo en servicio de todos nuestros Hermanos, colaborando siempre con la Iglesia, fortaleciendo y formando a nuestros jóvenes, y combatiendo con actitudes y medios evangélicos la miseria, la injusticia y las desigualdades de nuestra sociedad actual.