Sábado 02 de Diciembre de 2017

VIII CAMPAÑA 100.000 KILOS DE ILUSIÓN” GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN MAS

La caridad viva y activa, como expresión del Mandato de Cristo, es uno de los fines primordiales de esta Hermandad. En consecuencia, y por octavo año consecutivo, la Fundación MAS entrega a la Diputación de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad de la Victoria CIEN bolsas de alimentos que serán repartidas entre los Hermanos más necesitados en las semanas previas a la Navidad.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la “VIII Campaña de Navidad 100.000 kilos de ilusión” que la Fundación MAS y la Hermandad de la Victoria coordinan para repartir alimentos a los hermanos y familias con mayores dificultades económicas con el fin de que puedan paliar parte de las necesidades que padecen y les proporcione una sonrisa y levante el ánimo con una mirada de optimismo cuando más lo necesitan. Una campaña llena de responsabilidad y empatía con la sociedad y que con enorme satisfacción pone en marcha por octava vez consecutiva.

Aquellos Hermanos que quieran beneficiarse de dicha iniciativa pueden comunicarlo en nuestra Casa Hermandad el día 4 de diciembre, en horario de 19:00 a 21:00 horas, o bien a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelavictoria.com

La Hermandad se encargará de estudiar, tramitar, e informar todos los expedientes de solicitud de ayuda, una vez oído personalmente al demandante y verificada la documentación solicitada para fundamentar la necesidad del Hermano.