Miércoles 01 de Noviembre de 2017

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN EL ESPECTÁCULO "UNA NOCHE ALOSNERA" A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN SANTA ÁGUEDA

La Hermandad de la Victoria, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Onubense de cáncer de mama "Santa Águeda", celebró ayer martes, 31 de octubre, un gran espectáculo flamenco en el Gran Teatro bajo el título Una noche alosnera en la que se pudo disfrutar del folclore de esta localidad andevaleña.

Se dieron cita un excepcional elenco de artistas como Alfonso Sánchez, Dori Quintero, Tere Romero, Jeromo Segura acompañado de Palo Dulce, el Grupo Vive Alosno con las guitarras de Ramón Jesús, Pepe Carrera y Silvestre Morán y el cante de Antonio Rastrojo, Juan Fernando y Pedro Juan, y Mujeres alosneras noche tradicional de cruces en la colá, que por primera vez actuaron en público y que mostraron en el escenario como se viven en Alosno estas fiestas a través del cante y el baile.

El teatro se encontraba repleto de hermanos, fieles y público en general, así como de algunas personalidades de la vida social, religiosa y política, y sobre todo, de muchos vecinos de la localidad de Alosno que no quisieron perderse el espectáculo.

La velada estuvo presentada por N. H. D. Manuel Correa Muñoz, que dirigió toda la gala de manera magistral, haciendo un recorrido sobre las tradiciones y el folclore de dicha localidad.

La Junta de Gobierno agradece a los artistas y a su presentador, su generosa participación y entrega en esta hermosa gala a favor de la Asociación Onubense del Cáncer de mama Santa Águeda. Igualmente a N. H .D. Manuel Catalán Navarro por su incansable labor y tesón en la organización de dicho evento.

Asimismo, la Hermandad de la Victoria quiere reiterar desde estas líneas su agradecimiento de corazón a todas las personas, instituciones y patrocinadores que pusieron su granito de arena para pasar una noche inolvidable y colaboraron de una manera o de otra en la organización y posterior desarrollo del evento.

Fotos: Hermandad de la Victoria