Viernes 22 de Abril de 2016

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

2

Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad Despreciado de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista.

(Vulgo El Polvorín)

De orden del Sr. Hermano Mayor cito a todos los hermanos, con al menos un año de antigüedad y mayores de 18 años a

CABILDO GENERAL

EXTRAORDINARIO

que establecen nuestras Reglas y que se celebrará (Dm) el día 06 de Mayo (lviernes) a las 20,30 horas en primera y a las 21,00 horas en segunda convocatoria en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

ORDEN DEL DÍA

1º Preces impetratorias de la Divina Gracia.

2º Lectura y aprobación si procede del acta del Cabildo anterior.

3º Propuesta, y aprobación si procede, del proyecto de reforma de las Reglas de la Hermandad y su adaptación al nuevo Estatuto Marco de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Huelva por Decreto de mayo de 2014.

4º Autorización, si procede, para la enajenación del actual paso e imágenes secundarias del misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad

Comunico a todos los hermanos, que para poder asistir a dicho cabildo, estos deben presentar el D.N.I. y estar al corriente en el pago de las cuotas de hermano, recordándoles la obligación que tienen de asistir.

Huelva, Abril de 2016.

El Hermano Mayor, Luís Manuel Parrales Curcho

El Secretario, Raúl Rodríguez Cabello

APERTURA DEL PLAZO DE EXPOSICIÓN Y ENMIENDAS DEL PROYECTO DE REFORMA DE LAS REGLAS DE LA HERMANDAD

Para general conocimiento de los Hermanos convocados al Cabildo General Extraordinario del próximo viernes, 6 de mayo de 2016:

El proyecto de reforma de las Reglas de la Hermandad aprobado por la Junta de Gobierno estará a disposición de los Hermanos para su conocimiento y la presentación de enmiendas al mismo del 25 al 29 de abril de 2016 en el salón de la Casa Hermandad, en horario de 11:30 a 13:00 y de 19:00 a 21:30 horas.

Los Hermanos tendrán ese plazo para presentar enmiendas al mismo mediante escrito dirigido a la Junta de Gobierno. El escrito de enmiendas deberá llevar los datos personales y la firma del Hermano/a, a los meros efecto de conocimiento. Las enmiendas al articulado podrán ser de supresión, modificación o adición. En los dos últimos supuestos, la enmienda deberá contener el texto concreto que se proponga. La Junta de Gobierno estudiará las enmiendas que se hubieren presentado dentro del plazo y forma establecidos, pudiendo aceptar o rechazar cada una de las mismas. El texto resultante se someterá a la decisión final del Cabildo General, que deberá aprobarlo o rechazarlo en su conjunto, en una sola votación.