Sábado 19 de Febrero de 2016

MENSAJE DE CONDOLENCIAS A LAS HERMANAS TERESIANAS

Con tristeza hemos recibido esta mañana en la Hermandad de la Victoria la noticia del fallecimiento en el día de hoy de la hermana María Benigna, religiosa de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, a los 80 años de edad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno piden al Señor que acoja en su morada de paz y de luz a esta religiosa fiel y entregada, al tiempo que expresan su cercanía a su familia y a la comunidad religiosa a la que pertenecía, la cual es Camarista Honoraria y Madrina de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria. A Ella la encomendamos.

Como prenda de consuelo, enviamos a la congregación, de todo corazón, un afectuoso abrazo y le expresamos nuestros sentimientos de profundas condolencias por esta perdida, así como deseamos asegurarle nuestra viva participación a su profundo dolor y nuestras fervientes oraciones de sufragio por esta generosa testigo del Evangelio.

Que la Santísima Virgen de la Victoria, Madre de Dios, la acoja en sus brazos y la guíe a la gloria eterna de su Hijo, en el lugar preparado para sus amigos y servidores fieles.

Descanse en paz.