Miércoles 17 de Febrero de 2016

TRABAJOS DE ADAPTACIÓN DE LA PLATAFORMA Y RAMPAS DE LA PARROQUIA PARA SEMANA SANTA

En la mañana de ayer, martes, 16 de febrero, se llevaron a cabo in situ parte de los trabajos necesarios que se están realizando para el proceso de adaptación de la plataforma y rampas auxiliares que permiten la entrada y salida de pasos durante la Semana Santa de nuestra Parroquia a la nueva fisionomía de la calle Presbítero Pablo Rodríguez, tras las obras, por parte de la Tenencia de Alcaldía de Infraestructura y Servicios Ciudadanos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, consistentes en la peatonalización de la misma.

Los trabajos, que a su vez incluyen una mejora necesaria en el sistema de fijación de los tablones de madera a la estructura, han sido contratados por todas las hermandades de penitencia que radicamos en el templo a la empresa Construcciones y Reformas Márquez & Brosius, S. L.