Viernes 12 de Febrero de 2016

BENDECIDO UN NUEVO AZULEJO DEL SEÑOR DE LA HUMILDAD DONADO POR UN GRUPO DE HERMANOS

El pasado día 10, Miércoles de Ceniza, un grupo de Hermanos hizo entrega a la Hermandad de la Victoria de un retablo cerámico de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, el cual han donado a la corporación para dar testimonio de sus sentimientos de devoción a Nuestro Amantísimo Titular.

En el acto de entrega y bendición, impartida por el director espiritual de la Hermandad, M. I. Sr. NHD Feliciano Fernández Sousa, participaron el Hermano Mayor y el Mayordomo, así como varios miembros del grupo de Hermanos que han colaborado para hacer realidad esta donación, entre ellos NHD Javier León Delgado, gran impulsor de la iniciativa, a quien nuestro Hermano Mayor dedicó unas palabras por su trabajo y esfuerzo para alcanzar este objetivo durante su discurso de agradecimiento.

El retablo se encuentra situado en el primer tramo de la calle Puebla de Guzmán, concretamente en la fachada del número 2.

“A ti, pues, Señor, te pedimos humildemente que tus hijos, al contemplar esta imagen de Cristo, tengamos los sentimientos propios de Cristo Jesús y, ya que somos imagen del hombre terreno, seamos un día también imagen del hombre celestial.”