Martes  08 de Marzo de 2016

VII EXPOSICIÓN COFRADE DEL COLEGIO SANTA TERESA

DE JESÚS

En la tarde de ayer lunes, 7 de marzo, el Colegio Santa Teresa de Jesús de la Fundación Escuela Teresiana de nuestra ciudad inauguró la Exposición Cofrade que cada año organiza en el tiempo de Cuaresma con el fin de acercar a su alumnado y a toda la comunidad educativa el sentir y el fervor por la Semana Santa.

La Hermandad de la Victoria contribuye a la exposición con los siguientes enseres:

-Corona de plata sobredorada que cincelara NHD Jesús Domínguez Vázquez en 1954.

-Saya bordada en oro sobre terciopelo azul de Lyon por NHD Rafael Infante Toscano.

La muestra podrá visitarse en la biblioteca del centro educativo (Avda. Guatemala, S/N) entre los días 7 y 11 de marzo en horario de 18:00 a 20:30 horas.

El viernes 11 tendrán lugar una merienda-degustación de dulces cofrades, organizada por la AMPA del colegio, a las 18:00 horas, y a las 20:00 horas, en la capilla colegial, la clausura de la muestra con un concierto solidario de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced de Huelva. La entrada se ha establecido en 1 kg. de alimento no perecedero o donativo.

.