Lunes 08 de Febrero de 2016

SANTA MISA DE HERMANDAD EN HONOR DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES

En la tarde del pasado viernes, 5 de febrero, memoria de Santa Águeda, virgen y mártir, la Hermandad de la Victoria celebró Santa Misa de Hermandad en Honor y Gloria de sus Sagrados Titulares, presidida por el M. I. Sr. NHD Feliciano Fernández Sousa, director espiritual de la Hermandad, quien durante su homilía reflexionó sobre el martirio sufrido en Catania por Águeda, probablemente durante la persecución de Decio, en el siglo III. «Ella hizo honor a su nombre, que significa buena; ella fue en verdad buena por su identificación con el mismo Dios; fue buena para su divino Esposo, Cristo, y lo es también para nosotros, ya que su bondad provenía del mismo Dios, fuente de todo bien».

La celebración concluyó con el canto de la salve a la Santísima Virgen de la Victoria.