Lunes  07 de Marzo de 2016

PRESENTADO DEL CARTEL DE SEMANA SANTA DE LA HERMANDAD

La capilla de la Hermandad acogió el pasado viernes, 4 de marzo, tras la celebración de la Santa Misa de Hermandad, la presentación del cartel oficial que anuncia la Semana Santa de la Hermandad de la Victoria de 2016, resultado del IV Concurso de Fotografía "JUVENTUD DE LA VICTORIA" que cada año organiza el Grupo Joven de esta corporación con el objeto de sumar nuevas iniciativas que enriquezcan la vida cultural de la Hermandad y fomentar los nuevos valores de la fotografía por medio de la publicación y exposición de las obras.

El jurado, compuesto por el Hermano Mayor, la Diputada de Juventud y el Secretario de la Hermandad, determinó, según los criterios expuestos en el epígrafe 2.1, de las bases del concurso, que una fotografía de D. Mauricio Hidalgo Herrera fuera la ganadora.

La Juventud de la Victoria entregó al ganador el cartel enmarcado durante un acto presidido por el Hermano Mayor, acompañado del Director Espiritual, así como un certificado expedido por la corporación. Igualmente, la Hermandad y el propio Grupo Joven agradecieron al patrocinador, Alimentación Los Ángeles -en la persona de NHD Jesús Fernández Aguado- su generosa colaboración.

.