Martes 05 de Enero de 2016

DE ORIENTE AL POLVORÍN

Guiados por la estrella de Oriente y acompañados de sus Pajes Reales, SS.MM. los Reyes Magos visitaron ayer por la tarde, como cada 4 de enero, nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde fueron recibidos por el párroco y director espiritual de nuestra Hermandad, NHD Feliciano Fernández Sousa, para hacer entrega de sus presentes a los niños más desfavorecidos de nuestra feligresía.

Dicha visita, que en estas fechas tan entrañables contribuye a llenar de felicidad y alegría los corazones de los que más lo necesitan, tiene lugar cada año gracias a la organización llevada a cabo desde semanas anteriores por los grupos jóvenes de las hermandades radicadas en el templo.

Muchos pequeños acompañados de sus padres se dieron cita en la iglesia para recibir de manos de Sus Majestades sus regalos, con el firme de deseo de dibujar una sonrisa en la cara de cada uno de ellos en este tiempo de Navidad. Los mismos fueron recogidos durante la IV Campaña de Recogida de Juguetes “El Polvorín” organizada por las juventudes de las hermandades de la parroquia a los que nuestra corporación suma cada año los recogidos junto el Colegio Molière de Huelva durante la campaña que, por séptimo año consecutivo, ha organizado el centro educativo con la colaboración del AMPA del mismo.