Lunes  01 de Febrero de 2016

FORMACIÓN DEL CUERPO DE DIPUTADOS DE LA HERMANDAD

DE LA VICTORIA

El pasado viernes 29 de enero, tuvo lugar en nuestra Parroquia una charla formativa, impartida por NHD Jairo Coto Valle, a los miembros del cuerpo de diputados y enlaces de la Hermandad, con el objetivo de preparar la próxima Estación de Penitencia a la Parroquia de la Purísima Concepción, que tendrá lugar en la tarde noche del Miércoles Santo, día 23 de marzo de 2016.

El cuerpo de diputados y enlaces de la Hermandad de la Victoria, nombrados, coordinados y dirigidos por el Diputado Mayor de Gobierno, tiene como función la organización y desarrollo de la Cofradía, así como velar por el buen orden de la misma. Los enlaces actúan como delegados del Diputado Mayor de Gobierno, al tiempo que los Diputados ejercen su labor en el tramo que tengan asignado.

.