Domingo 27 de Septiembre de 2015

DESPEDIDA A NUESTRO PÁRROCO Y DIRECTOR ESPIRITUAL

En la tarde de ayer sábado, 26 de septiembre, la comunidad parroquial del Polvorín despidió al hasta ahora párroco del Sagrado Corazón de Jesús y director espiritual de nuestra hermandad, el M. I. S. NHD Miguel Fuentes Naranjo, nombrado párroco «in solidum» de la Parroquia de San José Obrero por el Obispado de Huelva el pasado 3 de septiembre.

Durante su última homilía como párroco del templo, D. Miguel recalcó el sentido de acción de gracias de la Eucaristía así como quiso tener una muestra de cariño y agradecimiento hacia todas y cada una de las personas y grupos que formamos parte de nuestra parroquia, reparando particularmente en todas las hermandades que radicamos en la misma y destacando todo lo que las cofradías le han enseñado a lo largo de estos años. Al término de la misma, todos los presentes rompieron en un sentido aplauso como reconocimiento a su labor durante este tiempo.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria quieren agradecer a D. Miguel nuevamente su servicio desde el año 2009 en nuestra parroquia y en nuestra hermandad como director espiritual. Pedimos a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y a María Santísima de la Victoria que en el nuevo destino le guíen siempre para cumplir fielmente los deberes pastorales de su ministerio sacerdotal, el cual ejercerá, a buen seguro, con la misma sapiencia, bondad y dignidad con la que nos ha premiado durante estos años, en los que nuestro templo, y gracias a su trabajo continuado, ha seguido manteniendo el esplendor que merece.

Al término de la Santa Misa, y antes del canto de la salve a la Santísima Virgen, la feligresía y las hermandades de la parroquia entregamos a D. Miguel un detalle como agradecimiento y recuerdo de este entrañable tiempo entre nosotros.